Ganadores XIII Concurso de Tarjetas de Navidad para personas con discapacidad

En Madrid, siendo las 10 horas del día 15 de diciembre de 2023, se reúnen (virtualmente y en el domicilio social de la Fundación Pequeños Pasos), los miembros del Jurado del “XIII Concurso  ESTEBAN HELGUERO URIBE de Tarjetas de Navidad para personas con discapacidad de la FPP 2022”, y después de examinar las 402 tarjetas recibidas, deciden conceder el Premio, dotado con Diploma para el autor y 2.000 euros para la Institución que el autor haya designado como receptora del premio, a D. Alejandro Torrico Segovia por la obra “Navidades Nevadas” siendo la Institución designada como receptora del Premio en metálico la “Fundación AUCAVI”.

Continuar leyendo «Ganadores XIII Concurso de Tarjetas de Navidad para personas con discapacidad»

XIII Concurso de Tarjetas de Navidad

CONVOCATORIA DEL XIII CONCURSO “ESTEBAN HELGUERO URIBE” DE TARJETAS DE NAVIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA FUNDACIÓN PEQUEÑOS PASOS 2023

Por décimo tercer año, la Fundación Pequeños Pasos pone en marcha el Concurso de Tarjetas de Navidad, con el objetivo de facilitar la integración de personas con discapacidad. La Tarjeta ganadora la utilizaremos para felicitar la Navidad a los amigos y cooperadores de la FPP. 

Tarjeta Ganadora 2022

Continuar leyendo «XIII Concurso de Tarjetas de Navidad»

Concierto Solidario: El Amor y la Muerte en la Ópera

El sábado 4 de noviembre, a las 19:30h tendrá lugar el Concierto Solidario: El Amor y la Muerte en la Ópera. La Sala de Cámara del Auditorio Nacional se llenará con las increíbles voces de Cristina Domínguez Sar (soprano) y Ugo Tarquini (tenor), que estarán acompañados de la extraordinaria pianista Natasha Belenova. 

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

Continuar leyendo «Concierto Solidario: El Amor y la Muerte en la Ópera»

III Torneo de Padel Solidario

El Sábado 28 de Octubre, a partir de las 15h, tendrá lugar el III Torneo de Padel Solidario de la Fundación Pequeños Pasos. Todo lo recaudado se destinará a ayudar a familias que tienen niños con discapacidad. 

Habrá categoría mixta, masculina y femenina.

El coste será de 50€ por pareja.

Para más información, no dudes en contactarnos en el 686899719.

¿Te apuntas?

Campamento de Verano 2023

Durante la primera quincena de julio, la Fundación Pequeños Pasos ha organizado su tradicional Campamento de Verano para chicos con discapacidad.  En esta ocasión han disfrutado de este merecido respiro en Villanueva del Campillo (Ávila), en un entorno espectacular y con unas instalaciones totalmente adaptadas para ellos. Los monitores profesionales que les han acompañado han destacado el buen ambiente del grupo y lo mucho que han disfrutado de estas vacaciones

Mira las fotografías AQUÍ Continuar leyendo «Campamento de Verano 2023»

NIPACE: Becas Pequeños Pasos 2023

Cinco familias de Fundación NIPACE han recibido la solidaridad de la Fundación Pequeños Pasos en forma de 5 becas de 2,000€ cada una. La entrega de las becas tuvo lugar en la sede de NIPACE (Guadalajara), a la que se desplazaron representantes de la Fundación Pequeños Pasos (el vicepresidente, dos de las patronas y la directora de actividades), una entidad comprometida con los niños y niñas con dificultades. Por parte de NIPACE hicieron la entrega el presidente y la secretaria de la Fundación, Ramón Rebollo y Raquel de Los Santos.

VER VIDEO

Continuar leyendo «NIPACE: Becas Pequeños Pasos 2023»

Proyecto Contigo 2022

Durante todo el año, hemos llevado a cabo el Proyecto Contigo: una captación de fondos mensual, para causas concretas. Lo hacemos de la mano de un grupo mujeres valientes, que llevan ya algún tiempo desarrollándolo. Al haberse integrado en 2021 dentro de la Fundación Pequeños Pasos, hemos podido estrechar nuestros vínculos y estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, que nos han permitido ayudar a muchas personas vulnerables. Continuar leyendo «Proyecto Contigo 2022»

Pequeños Recreos 2022

La Fundación Pequeños Pasos ha realizado durante todo el año su proyecto destinado a fomentar el ocio y la inclusión de las personas con discapacidad: Pequeños Recreos. Nuestro objetivo es acercar el ocio a las personas con discapacidad, sobre todo a aquellas que están internas en una residencia o centro durante toda la semana. Nuestro proyecto ha organizado una salida mensual con estos chicos, de distintos centros, que han podido disfrutar de planes muy divertidos acompañados de los mejores voluntarios.

Para ver todas las fotografías, PINCHA AQUÍ

Continuar leyendo «Pequeños Recreos 2022»