VII Campeonato de Golf Benéfico FMRI

El pasado Miércoles 7 de Junio de 2017 tuvo lugar el VII Campeonato de Golf Benéfico de la Fundación Martínez Ruiz de Irús. Este año el campo elegido fue El Encín, en Madrid. A pesar del extenuante calor, la convocatoria tuvo mucho éxito y conseguimos llenar el campo de jugadores. 83 valientes jugaron los 18 hoyos de este fantástico campo, desde las 14:30h hasta las 19:30 aproximadamente.
A continuación, en la zona de la piscina, tuvo lugar un pequeño cóctel para reponer fuerzas. A él asistieron, además de los jugadores, muchos amigos de la Fundación Martínez Ruiz de Irús con ganas de colaborar con nuestra causa y pasar un buen rato. Gracias a todos los que nos acompañasteis: esperamos que fuese una tarde divertida.
Posteriormente la entrega de trofeos a los jugadores que habían tenido mejor día, seguida de la rifa de regalos, para la que nuestros invitados compraron papeletas. El sorteo fue muy divertido y los premios se repartieron entre los asistentes, en medio de un ambiente de risas y bromas.

Enviamos un agradecimiento especial a nuestros Patrocinadores y Colaboradores, sin los cuáles este evento no sería posible. Vuestra generosidad nos acompaña cada año y esperamos que se prolongue durante muchos más.

Si quieres disfrutar de las fotografías del evento, PULSA AQUÍ

El dinero recaudado, más de 10.000€, irá destinado a la financiación de nuestro campamento de verano “Sólo queda lo que damos”, en el que 60 niños con discapacidad intelectual disfrutarán de unos días de ocio. ¡Y todo gracias a vosotros!

¡ HASTA EL AÑO QUE VIENE !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *